Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Es lo que te va quedando”: Fuenzalida a Pamela Díaz por su participación en Me Late

Espectáculos y TV

“Es lo que te va quedando”: Fuenzalida a Pamela Díaz por su participación en Me Late

“La Fiera” respondió : “Perdóname, si yo me voy no le pasa nada a nadie, ni a mí, ni a ustedes”.


No hay duda que uno de los rostros que más da que hablar en la televisión es Pamela Díaz, y  en el programa conducido por Daniel “Huevo” Fuenzalida, Me Late, muestra sus dotes de opinóloga de lo que sucede en el mundo del espectáculo.

De hecho, fue una particular broma realizada por el animador a la modelo, la que desató las risas en el panel del espacio de TV+.

Todo ocurrió cuando Díaz realizó un comentario respecto a lo que se estaba emitiendo en el programa. “Siento que nos aprovechamos de nuestra people, porque ya nos quiere, ya sabe lo estúpidos que somos a veces y se ríen de nuestras tonteras”, partió señalando.

A renglón seguido, la ‘Fiera’ añadió que “a veces veo el programa, estamos con ataque de risa y la gente no sabe de lo que nos estamos riendo”.

Tras la “queja” de Pamela, fue el propio Fuenzalida quien le respondió con un punzante comentario: “se ríen, las personas en la calle dicen ‘se agradece’. Además, es tu marca, tu programa. Deberías aprovechar, que es lo que te va quedando”.

Obviamente la conductora de Mochileros se rió de la intervención, pero eso no fue motivo para quedarse callada. “Perdóname, si yo me voy no le pasa nada a nadie, ni a mí, ni a ustedes”.

Para rematar, Díaz concluyó: “Ni que estuviera millonaria por lo que gano aquí… Yo creo que ya cumplí un ciclo. No es chiste“.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR