Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Es una chanta, pero de aquellas”: Claudio Reyes destrozó a la alcaldesa Irací Hassler

Espectáculos y TV

“Es una chanta, pero de aquellas”: Claudio Reyes destrozó a la alcaldesa Irací Hassler

El ex Morandé con Compañía criticó nuevamente sin filtro a la alcaldesa y al Presidente Gabriel Boric en la plataforma de videos.


En YouTube en el programa “El Facho cola” (con 14.300 suscriptores), donde estuvo recientemente el humorista chileno Claudio Reyes, arremetió sin filtro contra la alcaldesa de Santiago Irací Hassler.

Cuando el conductor del espacio apodado como El Ricky  le preguntó a Reyes sobre la reciente polémica ocurrida con un detestable comentario de un camarógrafo de CNN a la jefa comunal, el ex rostro de “Morandé con Compañía” se descargó sin guardarse nada.

“Me da lo mismo. Lo que le hagan a esa, es poco. Es una chanta, pero de aquellas”, dijo el actor, en la transmisión de la plataforma.

Luego, el comediante agregó que, “la viste en el video donde huev… al brazos cortos? Ahí mostró la clase de persona que es: una basura”, manifestó Reyes, refiriéndose a un video que se hizo viral iniciando el 2022, “cuando bailaba el Piñera culi… ¡Lindo! ¡Excelente para una alcaldesa! Esas autoridades tenemos en este país, puras mier…”, arremetió Reyes.

Video falso

Cabe destacar que, la alcaldesa Irací Hassler salió a aclarar que no tuvo participación en ese video que se hizo viral, y en la instancia, aprovechó de hacer un llamado a detener las ‘fake news’ (noticias falsas).

En lo mismo, la jefa comunal utilizó su perfil en Twitter @iracihassler donde escribió lo siguiente:

“No soy la mujer que aparece en el video (y no tengo tanta habilidad corporal como ella)”, escribió Hassler en su cuenta de Twitter el 8 de enero de 2022 en medio de la bullada polémica.

Críticas a Boric

Recordemos que el humorista no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica con temas políticos, sobre todo, con críticas a Gabriel Boric.

Hace algunas semanas, Claudio Reyes criticó la apariencia del mandatario en el mismo canal de Youtube, donde dijo lo siguiente:

“Se me ha hecho eterno. Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con desidia, con las manos en la cadera, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, dijo el comediante en la plataforma de videos.

FUENTE: Duplos.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR