Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Escalando Morro de Arica acusado de robo intentó escapar de Carabineros

Policial

Escalando Morro de Arica acusado de robo intentó escapar de Carabineros

Mujer víctima de robo pudo recuperar el celular que le había robado el sujeto. 


Una arriesgada e insólita escena se registró durante la jornada de este jueves en la puerta norte del país, luego que funcionarios de Carabineros rescataran y posteriormente detuvieran a un hombre que escaló el Morro de Arica.

Todo comenzó luego que el sujeto fuera acusado de robarle el celular a una mujer en un centro de salud. Por ese motivo, los transeúntes comenzaron a perseguirlo hasta aquel lugar icónico del ciudad.

Según informó el sitio BioBioChileel sujeto escapó en bicicleta, pero luego se deshizo de ella al llegar a la ladera del cerro.

Fue en ese momento cuando el hombre decidió realizar la arriesgada acción y escalar por el Morro. Como era de esperarse, Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros llegó hasta el lugar para rescatarlo.

Lo anterior ya que el hombre no contaba con ninguna medida de seguridad para escalar el monumento nacional, y existía un eminente riesgo de que cayera.

Tras se rescatado, personal policial procedió a detenerlo por el delito que había cometido y será puesto a disposición de la justicia.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR