Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Escueto mensaje de sujeto que huyó con Nayareth a los papás de menor: “Que se fijen en su hija”

Policial

Escueto mensaje de sujeto que huyó con Nayareth a los papás de menor: “Que se fijen en su hija”

Zamora fue formalizado este miércoles por el delito de violación reiterada y arriesga una pena que parte en los 15 años de presidio.


Se decretó prisión preventiva para Miguel Angel Zamora Poblete, quien fue sindicado como el responsable por la desaparición de menor de edad.

La menor Nayareth Nocetti, de 13 años, fue localizada mientras compraba en un supermercado de la localidad de Maitencillo, junto al hombre sindicado como sospechoso por la familia, quien la acompañaba en el comercio.

Según señalaron en el matinal Bienvenidos, el sujeto tenía convencida a Nayareth de que estaba pronto a cumplir 23 años, sin embargo, la realidad es que tiene 42 años.

Sus padres aseguraron que fue él quien la motivó a huir, tras aproximarse a ella a través de redes sociales, primero presentándose como un adolescente de 15 años y luego afirmando que tenía 22.

La niña escapó de su casa la madrugada del martes, y su madre, Marcela, indicó que probablemente la niña le dio Clonazepam a ella y a su papá para dormirlos y así concretar su huida.

BREVE MENSAJE

Y este miércoles el periodista Rodrigo Pérez, del matinal de Canal 13, logró hablar unos breves segundos con el acusado, cuando iba al interior de un vehículo de la PDI, camino al control de detención.

Consultado por los motivos que tuvo para huir con la niña o si tenía algo que decirle a los padres de Nayareth, el sujeto solo afirmó: “Que se fijen en su hija no más“.

El reportero también le preguntó si tenía algo que decirle a su propia familia, a lo que indicó: “Yo ya hablé con ellos”.

El periodista de Bienvenidos aseguró que el hombre tenía otras cuatro denuncias asociadas al delito de ‘grooming’, pues el hombre acostumbraba a contactar a menores de edad por Internet.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR