Síguenos en redes sociales

“Está a favor de terroristas y narcotraficantes”: Tenso round entre JC Rodríguez y presidente de Fedesur que abandonó despacho en vivo

Espectáculos y TV

“Está a favor de terroristas y narcotraficantes”: Tenso round entre JC Rodríguez y presidente de Fedesur que abandonó despacho en vivo

 En una nueva edición de “Contigo en la Mañana”, el matinal de Chilevisión, el periodista Julio César Rodríguez entabló una conversación con  el presidente de la Federación Gremial de Asociaciones de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, para conocer más de la problemática del paro de los camioneros y el desabastecimiento en el sur del país.

Uno de los temas que fueron tocados son los diversos registros difundidos en internet, en donde algunos camioneros a favor del paro, atacan a otros conductores que no lo están y que siguen trabajando.

Al ser consultado Villagrán, dijo primero que los camiones se situaban en una orilla de la carretera y que permitían el tránsito de otros camiones, pero después manifestó que pedían guía de despacho para que las máquinas pudieran seguir su camino.

Eso fue tomado por Julio César Rodríguez, quien advirtió al gremialista una inconsistencia en sus palabras. “¿Por qué la gente que lleva papas no puede pasar? (…) Es incoherente José“, dijo Rodríguez antes de ser interrumpido por Villagrán, quien respondió que el periodista no conocía el sur y lo invitó a la “zona roja”.

“José estamos hablando de su inconsistencia. Usted me dice que tiene los camiones parados en la orilla y que dejan pasar a todos los camiones. Y ahora me dice que les pide una factura a los camiones para dejarlos pasar… Usted me dice una cosa y después me dice otra José“, continuó Rodríguez.

Esto no fue respondido por José Villagrán, quien argumentó que “las grandes empresas quieren engañar a todo el país con guías falsas“.

Ante esta respuesta el periodista lo cuestionó: “Pero José, ¿quién es usted para que le muestren la guía? ¿Qué autoridad tiene usted?“, le consultó.

El cuestionamiento provocó una notoria molestia en Villagrán, quien soltó una fuerte declaración: “Usted está a favor de los delincuentes, de los terroristas, y además de los narcotraficantes. No a favor nuestro. No vamos a llegar nunca a un acuerdo. Yo tengo hartas cosas que hacer aquí, así que mejor lo dejamos hasta aquí y hasta luego“, abandonando el lugar.

“Se nos fue el entrevistado enojado“, dijo Julio César Rodríguez mientras esperaba un regreso del invitado, quien no volvió.

ARRIBA
SALTAR
SALTAR