All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Está casi lista: Pangal mostró imagen panorámica de su casa y sorprendió por lo bella

Hace varios meses que el ex chico reality, Pangal Andrade, inició los trabajos para construir su casa sustentable en el Cajón del Maipo. A través de las redes sociales, el deportista extremo ha compartido las labores de construcción, los materiales que ha ocupado y también los avances de su futuro hogar.

En esta ocasión no fue la excepción, Pangal mostró a través de su cuenta de Instagram avances de su futura casa, dejando en evidencia que ya falta muy poco para terminarla.

En la plataforma compartió una fotografía general de la construcción, con la que dejó ver cómo será la estructura y conquistó a sus fieles seguidores. “¿Qué les parece el avance? Se mueren el trabajo y el esfuerzo que esto me ha tomado, pero vale la pena”, escribió Andrade junto a la bella fotografía.

Pangal Andrade | Instagram

Tras la publicación que cuenta con más de 37 mil ‘me gusta’, sus fanáticos le hicieron llegar sus felicitaciones, además de resaltar lo bella que se ve su casa.

“Qué linda, te felicito”; “Vale la pena, está bellísima y me imagino su paisaje, felicidades”; “bella tu casa, gran trabajo”; “¡Me encanta! Yo también quiero una casa así. Además te felicito por la iniciativa y enseñarnos a ser más amigables con el medio ambiente”, fueron algunos de los mensajes que recibió el ex de Kel Calderón.

Fuente: pagina7.cl

 

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio