Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Esta es la persona que busca la PDI por masacre en Puente Alto

Crónica

Esta es la persona que busca la PDI por masacre en Puente Alto

Apoyados por distintos relatos y las imágenes grabadas por una cámara de seguridad que se encuentra en el lugar de los hechos, la Policía de Investigaciones logró identificar a quien sería el autor de los disparos y también a un acompañante.

De acuerdo al documento de la PDI al que tuvo acceso La Cuarta, César Javier Vargas Durán (26) y Rodrigo Fernando de Jesús Castro Salas (26) son los “autores” de la masacre que conmovió a la comuna del sector sur de la capital, por lo que se le solicita a todas las unidades del país entregar cualquier antecedente que se tenga de ellos a la unidad que trabaja en el caso.

Según los primeros antecedentes, el hecho se registró pasadas las 21:00 en el local ubicado en calle Profesor Alcaíno 01138.

Drama en Puente Alto

Dos hombres adultos murieron en el mismo lugar, mientras que otras tres personas, incluida una mujer, fallecieron mientras eran intervenidas en el Hospital Sótero del Río y el SAPU de Puente Alto.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Borquez Arriagada (46), Yessica Reyes Arellano (47), Jimmy Ávalos Gallardo (45), Yerko Nicolás Riveros Muñoz (18) y Milton Lara Iturra (38).

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio