Síguenos en redes sociales

“Esta fotografía tiene mucho valor”: Rafael Araneda comparte especial e inédito registro junto a su madre en el día de su casamiento

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO AGRICULTURA

“Esta fotografía tiene mucho valor”: Rafael Araneda comparte especial e inédito registro junto a su madre en el día de su casamiento

El animador de televisión Rafael Araneda ha estado sumamente pendiente de lo que está sucediendo a nivel mundial con la emergencia del coronavirus, y ha estado en constante comunicación con sus seguidores promoviendo el autocuidado y la prevención ante esta enfermedad.

Tal como sucedió durante este miércoles, cuando el animador compartió una especial fotografía junto a su madre, donde aprovechó también de realizar un importante llamado.

Junto al registro, Araneda explicó que “esta fotografía para mi tiene mucho valor. Corresponde al día q nos casamos con Marcela Vacarezza e iniciábamos nuestra vida como familia. Y ahí estaba mi bella madre, con quien tenemos el privilegio de vivir en nuestra casa desde el día que murió mi padre hace casi 18 años“, comenzó expresando.

A esto agregó que “ha sido una preciosa historia. Les comparto esta foto porque hoy la mayor preocupación debe ser justamente nuestros padres, los abuelos, y todas aquellas personas que por su edad o condición de salud podrían verse disminuidos frente al #coronavirus. Por eso les pido que me ayuden a cuidar a mi mamá y yo me comprometo a cuidar a su madre. Ese es mi acuerdo, cumplámoslo por favor 🙏🏻”, cerró.

Revisa la publicación acá:

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR