Síguenos en redes sociales

“Esta no es una Teletón”: el emotivo discurso de Don Francisco en una de sus campañas más complejas

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE BIOBIOCHILE

“Esta no es una Teletón”: el emotivo discurso de Don Francisco en una de sus campañas más complejas

Visiblemente emocionado y con la voz quebrada desde un comienzo, Don Francisco dio inicio a la Teletón 2020, por lejos una de las campañas más adversas en la historia de la fundación.

“Nunca pensé que tendría que dirigirme a ustedes desde mi casa. Hace muchos días que no me ponía un traje, y me puse este porque es simbólico”, dijo desde su casa, en cuarentena a raíz del Covid-19.

Ocupando el mismo terno azul que utilizó en 2010 durante la campaña Chile Ayuda a Chile, el animador no pudo contener las lágrimas.

“A pesar de la distancia, creo que puedo ayudar más.. Y estoy seguro que mucha gente debe sentir la misma angustia que sentimos todos”, dijo Mario Kreutzberger.

“Dijimos que esta es una Teletón, pero esta no es un Teletón…. Una Teletón es con público, con aplausos, es con música, con risa, con el Estadio Nacional completo…“, dijo.

“Sin embargo, hoy día solamente tenemos el Teatro Teletón vacío, pero tenemos ahí a todos mis compañeros”, agregó el animador, mostrando desde su casa el estudio de grabación donde se realizará este año el programa.

Teletón
Teletón

“Hacemos este programa para levantar el espíritu de todo Chile. La primera meta es tu salud, mi salud, la salud de todo Chile… La segunda, es acompañarte solidariamente. Y la tercera, es ayudar a los niños”, señaló Don Francisco.

Sobre las dificultades de este año, centradas principalmente en la crisis sanitaria mundial por el Covid-19, el animador destacó la autenticidad de la campaña de este año.

“Pocos en el mundo tienen esta oportunidad que hemos tenido nosotros, de salir adelante”, finalizó.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR