Síguenos en redes sociales

“¿Estaba durmiendo…?”: trolean a Américo tras contacto en vivo en la Teletón

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

“¿Estaba durmiendo…?”: trolean a Américo tras contacto en vivo en la Teletón

Aunque estaba programado que sólo durara hasta las 2 de la mañana, el bloque inicial de la Teletón 2020 se extendió más de la cuenta. De hecho, pasada las 3 de la madrugada Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela, los dos que llevaron la batuta desde el estudio, realizaron un contacto con Américo.

Y el despacho vaya que dio que hablar. Esto, porque al parecer la hora le pasó la cuenta al cantante nacional. Eso al menos destacaron varios tuiteros que a esa hora seguían pegado a la tele y no se perdían detalles de lo que ocurría en la cruzada solidaria.

«No importa la hora, lo que importa es estar, estar acompañándolos de una manera distinta, de una manera virtual pero el sentimiento, el corazón y la voluntad están dispuestos», aseguró de entrada el artista ante las disculpas de los animadores.

Eso sí, los comentarios de los ciberociosos no perdonaron su cara de tuto y rápidamente se lo hicieron nota. «Idea mía o Américo estaba durmiendo? Y se pegó tremenda desafinada o noo?», escribió uno de los usuarios de Twitter tras una pequeña presentación que realizó desde su casa.

Troleo a Américo

A ese comentario, se sumaron varios otros donde criticaron el canturreo del ariqueño. Sin embargo, otros lo justificaron por el horario que lo hicieron salir, y aseguraron que lo más importante era la buena disposición de estar presente en la Teletón.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR