Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Estaba durmiendo y no quería despertarlo”: mamá que dejó a su hijo en el auto para ir a entrevista de trabajo

Nacional

“Estaba durmiendo y no quería despertarlo”: mamá que dejó a su hijo en el auto para ir a entrevista de trabajo

Carabineros y Seguridad Ciudadana rompieron el vidrio del automóvil para sacar al niño, que tenía signos de deshidratación.


Durante este miércoles se vivió un tenso momento en la comuna de Providencia, cuando vecinos y transeúntes alertaron que había un niño encerrado en un auto, y que fue rescatado por Carabineros y funcionarios de seguridad municipal.

El menor de 1 año habría estado por más de media hora en el automóvil y resultó con claras señales de deshidratación, debido a las altas temperaturas.

La madre llegó al auto cuando ya el niño había sido sacado de él y explicó que lo había dejado en su interior, mientras iba a una entrevista de trabajo.

La mujer fue conducida a la comisaría de Providencia, lugar donde indicó que sólo hablaría con el juez de Familia.

Versión de madre

Sin embargo, hoy el programa “Tu día” de Canal 13 conversó con la mujer, quien explicó el motivo por el cual dejó al menor solo en el vehículo.

“Mi hijo estaba durmiendo en el vehículo, no quería despertarlo, no iba a ser tan larga la entrevista, no pasó ni una hora y ya estaba todo el caos”, precisó.

“Siempre cuido de mi hijo, no lo quise despertar y no quise sacarlo del vehículo porque estaba durmiendo”, sentenció.

“No fue tan grave, le dejé espacio y aire a mi hijo para que pudiera respirar. Lo bueno es que ya se aclaró el tema. Le pido disculpas a mi hijo, jamás pensé que esto iba a hacerse tan grande”, concluyó.

Fuente: Publimetro.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR