Síguenos en redes sociales

“Estamos destrozados”: nieto de fallecida por COVID-19 envió potente mensaje a Piñera y Mañalich

Foto Facebook

Nacional

“Estamos destrozados”: nieto de fallecida por COVID-19 envió potente mensaje a Piñera y Mañalich

Este sábado el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó el primer caso de muerte por coronavirus Covid-19 en territorio nacional.

La víctima es una mujer de 82 años y vivía en la comuna de Renca. Ella se encontraba postrada, por lo que se optó por “un manejo compasivo”, informó el titular de Salud en Twitter.

A raíz de la manera en que dio a conocer la triste noticia, muchos usuarios en redes sociales cuestionaron el mensaje, replicándose luego incluso por el alcalde de la comuna de Renca, Claudio Castro, quien desmintió información entregada por el ministro.

Además, en las últimas horas familiares de la mujer se descargaron. En ese sentido, el nieto de la fallecida y concejal de Renca, Jorge Lozano, entregó un potente y directo mensaje al Presidente Sebastián Piñera y al ministro Mañalich.

Cómo familia estamos destrozados. Se nos fue nuestra abuela. Le pido a Sebastián Piñera y Jaime Mañalich que dejen de pensar con la mano en la billetera y declaren cuarentena total en Chile. No queremos que otras familias entierren un familiar sin poder despedirse“, escribió Lozano en Twitter.

 

Fuente: Página7

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR