Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Este viernes hay homenaje a Sandro abierto a la comunidad

Comunas

Este viernes hay homenaje a Sandro abierto a la comunidad

En el Centro Cultural de la ciudad

Para las 20.00 horas de este viernes se programó en el Centro Cultural de Angol un homenaje abierto a la comunidad al fallecido artista argentino, Sandro, quien fue un referente de la canción pop aguerrida y sexual.

“Una muchacha y una guitarra”, “Rosa” y “Al final la vida sigue igual”, son algunos de los temas que sonarán en el edificio de la cultura.

DOBLE OFICIAL

El show estará a cargo de Fabián Alvear, uno de los dobles oficiales de Sandro en Chile, el cual, según indicó el jefe de cultura del municipio, Cecil Brown, fue bautizado como la “Reencarnación de Sandro” tras su paso por el programa Mi Nombre Es, de Canal 13.

“En esta ocasión pensamos en hacer un homenaje a Sandro, por ello viene el doble oficial chileno y podríamos decir que es uno de los dobles que está causando sensación en el país. Nosotros notamos que en el homenaje que hicimos a Juan Gabriel había algo que la gente quería y se notó con el lleno que tuvimos, los vecinos vibran bastante con los ídolos del recuerdo”, dijo Brown.

INVITACIÓN

En este contexto efectuó una invitación a toda la comunidad para que disfruten de las actividades que hay semana a semana en el Centro Cultural. “Esto es un espacio de esparcimiento y de cultura, a donde pueden venir con toda la familia. Aquí hay un trabajo constante para que la ciudadanía pueda disfrutar de diferentes actividades, en este caso tendremos el homenaje a Sandro con un show interactivo y muy entretenido”, agregó.

Finalmente, el encargado al área cultural del municipio recalcó que la actividad será totalmente gratuita y también que el Centro Cultural siempre está calefaccionado, esto para que el frío no sea un impedimento para no disfrutar del espectáculo. “No tengan susto de venir y que pasarán frío, no. Acá el lugar estará calefaccionado y no pasarán frío; nos preocupamos de que todo sea agradable para la gente”, sentenció.

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio