All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Deportes

Estudiantes se lucieron en corrida de Escuela Nahuelbuta

Actividad se efectuó el viernes en Angol.

Más de 200 estudiantes de diferentes establecimientos educacionales de Angol participaron en la “Sexta Corrida Aniversario Escuela Nahuelbuta”, la cual se llevó a cabo la fría mañana del viernes con un circuito que en algunos casos superó los 2 kilómetros.

Los niños alegraron las calles de Angol temprano en la mañana y cómo no, si llegaron delegaciones de los colegios Lucila Godoy Alcallaga, Alemania, Aragón, José Elías Bolivar, Diego Dublé Urrutia y Adventista.

Según indicó el profesor del establecimiento, Sebastián Cortés, esta actividad se enmarcó en el mes aniversario de la Escuela.

Por otra parte, dijo que los primeros tres lugares de cada categoría fueron premiados, recibiendo una medalla de honor. Por su parte, el colegio con mayor cantidad de mejores lugares recibió la copa “Escuela Nahuelbuta”, que en este caso fue el Aragón.

“Tuvimos una corrida a partir de las 10 de la mañana y en las diferentes categorías, que incluyeron alumnos de todos los cursos, desde pre kínder a octavo. También hubo una categoría para los apoderados que fomentan la vida sana y la actividad deportiva y por eso estamos muy felices, lo que más recuerdan los chiquillos de las actividades de aniversario son estas competencias, donde fomentamos la actividad física”, sentenció el profesor Cortés.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio