Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Ex candidato a concejal hospitalizado tras violento accidente

Hecho ocurrió en bypass de Temuco

Con lesiones de diversa consideración, afortunadamente fuera de riesgo vital, resultó el ex candidato a concejal de Angol y dirigente deportivo, Patricio Erices, y su acompañante Juan Carlos Salgado Sánchez, quienes sufrieron un accidente la mañana de este miércoles en el kilómetro 660 de la Ruta 5 Sur, en el bypass de Temuco.

Según se conoció, alrededor de las 7:30 de la mañana, la camioneta en que viajaban los vecinos habría tomado mayor velocidad en una curva, por lo que su conductor perdió el control, volcando en la ruta. Producto de este accidente, un segundo auto chocó con la camioneta, obstaculizando la pista que va de norte a sur.

A raíz de esta situación tres personas resultaron lesionadas, siendo derivadas hasta el Hospital de Temuco por personal Samu.

TRASCENDIDOS

La noche de este miércoles este medio de comunicación supo que Patricio Erices resultó con diversas contusiones en su cuerpo y con una vértebra comprometida, mientras que su acompañante, Juan Carlos Salgado, terminó con un brazo fracturado y con una de sus vértebras trizadas. Ambos se encuentran hospitalizados.

Por otra parte, Patricio Erices le solicitó al paramédico de la Ruta 5 Sur que a través de su Facebook informara sobre su estado, quien en una publicación señala que “estamos listos, le tomaron sus exámenes (a Patricio Erices) y va por buen camino. Voy a cerrar la sesión, espero se pueda recuperar pronto. Recuerden siempre usar el cinturón de seguridad y no sobrecargar sus vehículos… nada en este mundo es más valioso que su propia vida, ni si quiera por un par de monedas de más. Dios los bendiga a todos”.

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio