Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Ex chico reality Pascual Fernández destrozado por muerte de su perrito “Guero”

Espectáculos y TV

Ex chico reality Pascual Fernández destrozado por muerte de su perrito “Guero”

Compartió desgarradores videos en su cuenta de Instagram


Muy afectado compartió su dolor señalando que “se ha muerto. Ya no va a estar más. No sé qué hacer. Era mi hijo, era mi hijo. Él estaba bien. Le hicieron una eco y estaba bien. No me podido despedir. Es duro no despedirse de su hijo”. 

El ex chico reality Pascual Fernández sufrió una dolorosa pérdida a principios de semana, su perro “Guero” murió producto de un infarto, según comentó a través de su cuenta de Instagram.

En la plataforma, el español publicó una serie de desgarradores videos comentando cuánto le afectó la muerte de su mascota, indicando que él era como “su hijo”.

“Tengo que dar una noticia muy mala (…) Es que mi Guero se me ha muerto. Guero ya no está conmigo“, comenzó expresando Fernández en la red social.

Se ha muerto. Ya no va a estar más. No sé qué hacer. Era mi hijo, era mi hijo. Él estaba bien. Le hicieron una eco y estaba bien. No me podido despedir. Es duro no despedirse de su hijo”, expresó sumamente afectado.

“Dios mío, no saben cómo me siento”, dijo el exintegrante de “Doble Tentación”, agregando que “es una locura. No me lo creo. Estoy como un poco en shock. La verdad es que estoy un poco en shock. Cumplía años el día 9 y yo cumplo años el día 10. Íbamos a cumplir años juntos. Era mi vida, era mi alma”, manifestó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR