Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Ex esposa de Arturo Vidal se refirió a la polémica del jugador con su primo: “El karma existe”

Espectáculos y TV

Ex esposa de Arturo Vidal se refirió a la polémica del jugador con su primo: “El karma existe”

“El tiempo pone todo en su lugar”, señaló Marité Matus en sus redes sociales.


El pasado miércoles, el volante del Inter de Milán y de La Roja Arturo Vidal se querelló contra su primo Carlos Albornoz Pardo, por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado.

Según La Tercera, Pardo era el encargado de las inversiones del futbolista en nuestro país, y al que le cuestionan préstamos millonarios por un monto superior a los 4 mil millones de pesos.

Este hecho que involucra a Arturo Vidal no dejó a nadie indiferente, menos a su ex esposa María Teresa Matus, quien mediante sus redes sociales abordó la demanda del “King”.

“El karma existe”

En su cuenta de Instagram, Matus sostuvo que “tarde o temprano” la verdad sale a la luz, y que el “Karma existe”. “El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz“, señaló.

“Creo y confío en la verdad, y el karma existe“, agregó la ex esposa de Vidal.

Mientras que Arturo Vidal solicitó declarar en calidad de víctima ante la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI). Asimismo, también pidió que citen a su primo a declarar bajo la figura de imputado y testigo.

FUENTE: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR