Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Ex esposa de Gonzalo Jara lo demandó por pensión alimenticia: “Es una persona sin corazón”

Deportes

Ex esposa de Gonzalo Jara lo demandó por pensión alimenticia: “Es una persona sin corazón”

Luengo recalcó que “quiero lo que corresponde, estoy sacando la voz por mis hijos… oculté cosas para no joderle su carrera”.


La ex pareja del jugador nacional, Roxana Luengo, quien legalmente es su esposa, lanzó duras acusaciones contra el futbolista. En una conversación en Instagram la ex mujer del bicampeón de América Gonzalo Jara, habló sobre sus años de matrimonio y la actual situación que vive con sus tres hijos.

Luengo denunció que los abandonó, revelando incluso que lo demandó por pensión alimenticia. “Me duele que su padre no vea a su hija y que no aporte económicamente. No quiero lujos, no estoy pidiendo para mí. A mis hijos le han faltado muchas cosas”.

“Lo desconozco totalmente, nunca pensé que fuera una persona sin alma y sin corazón. No es solo él el que lleva las riendas de su vida, corazón o cabeza. Creo que hoy hay muchas personas que influyen en Gonzalo”, agregó.

La mujer afirmó que “estoy en una situación grave, abandonada por parte de su familia. Me siento sola porque no hay apoyo”, dando a conocer incluso algunos episodios de infidelidad que vivió con el ex U. de Chile y Colo Colo.

“Estuve separada de él cuando estuvieron en las clasificatorias para el Mundial y fui a Brasil. En el aeropuerto me entero que andaba con otra mujer (…) cuando lo iba a buscar a las fiestas, lo encontraba con mujeres”, dijo.

“Él vive la vida, lo pasa bien, esa vida es perfecta”, mencionó, refiriéndose a las fotos que sube el futbolista en sus vacaciones con su nueva pareja.

 

 

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR