Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Ex funcionario de la Armada baleó a delincuente en pleno asalto en su casa en Lo Barnechea

Policial

Ex funcionario de la Armada baleó a delincuente en pleno asalto en su casa en Lo Barnechea

Cuatro ladrones ingresaron a la vivienda de la víctima e intimidaron a su familia.


El sujeto baleado fue detenido y sus compañeros se dieron a la fuga.

Con un detenido herido de bala terminó el asalto a un funcionario en retiro de la Armada y su familia en la comuna de Lo Barnechea.

Según lo indicó la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió en calle Camino La Huerta cuando la víctima y su familia ingresaban a su casa.

En ese momento al menos cuatro sujetos desconocidos llegaron en un automóvil con encargo por robo, donde los interceptaron.

Tras esto, los delincuentes amenazaron al grupo con armas dirigiéndolos hacia su domicilio para revisar las habitaciones.

Mientras eso ocurría, y en un momento de descuido de los asaltantes, el dueño de casa fue a su pieza donde mantenía un arma de fuego inscrita.

Delincuente herido  

Premunido con la pistola, comenzó a disparar al interior de su domicilio en contra de los delincuentes, donde uno de los sujetos resultó herido, mientras sus compañeros se dieron a la fuga.

En su huida en automóvil, los asaltantes terminaron chocando contra un poste, por lo que corrieron a pie dejando evidencia biológica y las armas en el móvil.

Finalmente, el sujeto herido a bala fue detenido por personal de la PDI.

Fuente: BiobioChile.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR