All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Fallece anciana que sufrió brutal agresión y presunta violación de joven de 19 años

Durante las últimas horas falleció la mujer que habría sido violada y brutalmente golpeada por un joven de 19 años en la comuna de Carahue, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 30 de abril, cuando el imputado, Claudio Venegas Carrillo, quien cumple la medida cautelar de prisión preventiva, ingresó por una ventana hasta el domicilio de la víctima, de iniciales G.C.M.R., con la intención de robar.

Según había indicado en su oportunidad la fiscal a cargo de la investigación, Magna Rodríguez, el sujeto “confesó el delito explicando cómo ingresó a la casa habitación y como procedió carnalmente a la víctima de 87 años de edad. El sujeto manifestó que se encontraba en estado de ebriedad, que se borró y que no recuerda muy bien el por qué lo hizo, pero sí reconoce que ingresó a la casa, que violó a la mujer y que la golpeó”.

Producto de la gravedad de las lesiones, la víctima se encontraba grave en el hospital regional de Temuco con fracturas en la órbita del ojo,  la nariz y en cuatro costillas.

De acuerdo a lo confirmado por sus familiares a Radio Bio Bio, el cuerpo de la afectada no resistió, falleciendo durante las últimas horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio