Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Fallece hija recién nacida de la periodista Carolina Eltit

FUENTE: BIOBIOCHILE.CL

Un momento complicado está viviendo la periodista y expanelista de SQP Carolina Eltit, cuya hija de dos semanas falleció este martes.

“¡Descansa en paz pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos!”, escribió la comunicadora en Instagram. “Te amaremos por siempre! Gracias a todos por sus oraciones y apoyo!”, añadió.

Recordemos que en abril pasado, mientras estaba embarazada, la periodista dio a conocer que la niña tenía serios problemas de salud. “Viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrolló bien su estómago, entre varias cosas más”, explicó en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Eltit (@celtit) el

A través de redes sociales, la profesional pidió a sus seguidores que oraran por su primera hija, quien finalmente nació el pasado 25 de septiembre.

Eltit, quien a los 32 años fue diagnosticada con menopausia precoz, logró quedar embarazada gracias a la ovodonación, es decir, recibió una donación de óvulos de otra mujer.

Hace algunos días Carolina reconoció la gran lucha que estaba dando la niña y lo doloroso que sería dejarla partir. “Mi pequeña está luchando pero cada vez tiene menos fuerza, por lo que no nos queda más que pedir un milagro. Los invito a orar con nosotros, sabía que era difícil dejar partir un hijo pero nunca imaginé lo doloroso que era, no concibo la vida sin mi pequeña por lo que les ruego pidan con todas sus fuerzas”, señaló en aquella oportunidad.

Carolina Eltit | Instagram
Carolina Eltit | Instagram
Carolina Eltit | Instagram
Carolina Eltit | Instagram

FUENTE: BIOBIOCHILE.CL

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio