Síguenos en redes sociales

Falleció Víctor, novio de Contra Viento y Marea que tenía cáncer y 4 tumores

Espectáculos y TV

Falleció Víctor, novio de Contra Viento y Marea que tenía cáncer y 4 tumores

Este martes falleció Víctor, uno de los profesionistas de “Contra Viento y Marea”, luego de sufrir complicaciones de salud producto del cáncer que padecía.

La historia de él y su esposa Margarita conmovió a los televidentes porque lograron el sueño de casarse, pese a que en un principio la madre de la novia se oponía por el delicado estado de salud que tenía: le detectaron varios tumores y estaba postrado.

Cuando su boda fue mostrada en televisión, quedó en evidencia las grandes dificultades que tenía la pareja con el sistema de salud público.

En ese contexto y junto con informar la triste noticia, Francisco Saavedra, conductor del programa que une a parejas en matrimonio, efectuó un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

“Nunca nos cansaremos de pedir con fuerza una Ley Nacional del Cáncer, en tu nombre y por todos quienes luchan y sufren más de lo debido por falta de atención”, enfatiza.

Ver esta publicación en Instagram

Querido Víctor : descansa, fue todo muy largo, la falta de empatía y humanidad de nuestro Sistema de salud golpearon fuerte en la vida de tu hermosa Familia. Intentamos hacer todo, entregarte esa última alegria y hacer tu voluntad. Gracias por dejarnos entrar en tu vida, entrégale fortaleza a Margarita, tú Madre e hijos. Yo solo te doy las gracias por dejarnos conocerte y te juro que mientras tengamos la posibilidad nunca nos cansaremos de pedir con fuerza una Ley Nacional del Cáncer, en tu nombre y por todos quienes luchan y sufren más de lo debido por falta de atención. Descansa amigo mío y vuela alto ❤️

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR