All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crónica

Familia se disponía a viajar y en el aeropuerto se enteraron que su casa se había quemado

Foto: Diario El Pingüino.

Cuatro viviendas afectadas dejó un debastador incendio en la población Fitz Roy de Punta Arenas.

El hecho se registró la mañana de este viernes y según indicó a El Pinguino el segundo comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo Coloane, “se trató de un incendio de una casa donde fue bastante complejo poder acceder”.

En la misma línea, agregó que “el muro cortafuego evitó que se propague la emergencia a otras viviendas. Un bombero sufrió un accidente, afortunadamente sin mayores complicaciones siendo derivado a la asistencia pública. En la emergencia trabajaron seis compañías con sesenta voluntarios. Peritos de Bomberos está investigando las causas del incendio”.

Hasta el lugar también llegó el intendente (s) Nicolás Cogler, quien relató a Diario El Pingüino que las personas damnificadas se encontraban en el aeropuerto dispuestos para viajar. “Una vivienda resultó con pérdida total y otras resultaron con daños menores por el agua y el calor. La familia damnificada estaba en el aeropuerto dispuesta para celebrar el día de la madre en la zona central del país. Los vecinos realizaron la contención de los afectados y uno de los hijos de los damnificados fue uno de los primeros en llegar”.

La autoridad comprometió asistencia: “Vamos a colaborar lo que más podamos para trabajar con las familias y dar soluciones concretas. Son cuatro viviendas pareadas, tres con daños menores y una destruida, por lo que vamos a evaluar los daños de todos los afectados”.

 

Fuente: Diario El Pingüino

 

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio