All for Joomla All for Webmasters
Espectáculos y TV

Felipe Vidal perdió la compostura frente a colocolinos: “Cállate fracasado CTM”

Los ánimos no solo estuvieron caldeados en la cancha en el clásico de Colo Colo y la “U”. También en las redes sociales: Felipe Vidal comenzó a contestar las provocaciones de colocolinos de la misma manera en que ellos se las expresaron. Es decir, duramente.

Vidal, reconocido “chuncho”, no solo estaba bajoneado tras la derrota 3-1 de los colocolinos. Luego no soportó las burlas en Twitter y respondió decenas de mensajes a través de su cuenta @felipevidalc. Su nombre rápidamente escaló hasta el número de lo más comentado en la red social.Entre las frases del periodista y rostro de Chilevisión se encuentran las siguientes:

“Cállate imbécil. Valdivia un payaso!”

“Cállate fracasado CTM”

“No. Preocúpate del tuyo. Búrlate de tu caga de equipo y no te metas con mio. Cagarse? Anda!”

“Imbécil! Fracasado. Pecho frío! Habla de tu cagá de equipo no del mío. Mugriento!”

“No. Te voy a explicar algo. Tu equipo es una mafia. Se victimizaron, pagaron sin asco y cuando pegó la U ahí sí que salieron las tarjetas. Mafiosos, arrogantes y tramposos”

“Porque no te preocupas de tu mierda de equipo. Arrugan? Jajajajajaja fracasados ustedes segundones y pecho frío. Se perdió no más. Cagones y cobardes!”

“Cero. Te dije algo con Delfín o con San Luis? Aprende a quedarte callado y no burlarte de los otros, porque cuando te molestaron a ti la otra vez por Dios que lloraste! Te acuerdas? Llorar, trampear, mafia. Eso no me gusta en el fútbol”

“Hablo por mí no como periodista. Y mi punto es que por acá no tengo porque aceptar ataques e insultos a la U de hinchas de otros equipos que son: mafioso uno y pecho frío otro. Estamos? Eso”

“Ahora es violencia? Jajajajajajaja les gusta a ustedes no más!”

“Y porque no muestras la puerta del camarín de Colo Colo? Súper profesionales. Y después se esconden y lloriquean para acobardar a los árbitros”

“Para los cobardes, malintencionados y pollerudos les aclaro que si quieren hablar como barra brava al peo acepten que les contesten. Yo seguiré alentando a la U y jamás burlándome y insultando a los otros. Ustedes pueden decir lo mismo? Eso”

“Altura moral? Cero. Contesto a los insultos y burlas permanentes! Eso”

“Contestar no es picarse. Pero varios ya se volvieron a esconder en las polleras del anonimato. Eso”

“Cero amargura. Me defiendo de los ataques. Voy de frente no escondiéndose en el anonimato”

 

Fuente: El Informador Chile

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio