Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Fernando Solabarrieta responde a rumores sobre quiebre amoroso con Ivette Vergara

Espectáculos y TV

Fernando Solabarrieta responde a rumores sobre quiebre amoroso con Ivette Vergara

Periodista destaca que son 20 años de casado y que “hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor”.


El pasado fin de semana la pareja se fue de vacaciones a las Bahamas en compañía de su hijo Iñaki. 

El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, salió al paso sobre rumores que aseguran el fin de su matrimonio con Ivette Vergara.  “A veces se rumorean muchas cosas, pero nadie te dice las cosas en la cara”, empezó aclarando.

Recordar que todo surgió luego que en sus contactos para programas de televisión, no se viera en su casa. Eso generó especulaciones sobre un posible distanciamiento con su esposa.

Son rumores

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el comunicador se refirió a esos rumores, explicando por qué no estaba en su hogar.

“Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder”, apuntó Solabarrieta, por su viaje a Puerto Natales.

De igual forma, señaló que con Ivette han forjado una gran familia. “Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad”, admitió.

“La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa. Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos. Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor”, reconoció el periodista.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR