All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Filtran los millonarios sueldos de los rostros de Mega y esto es lo que ganan

Si bien ya no es la época de bonanza donde las áreas dramáticas de los canales competían, se hablaba de la “guerra de las teleseries” y los sueldos eran millonarios, lo cierto es que el panorama ha cambiado en los últimos años.

Sin embargo, aún hay un grupo selecto de actores que aún mantienen suculentos sueldos. Tal es el caso de figuras de Mega, canal que si bien perdió el sitial de líder de sintonía que mantuvo por un largo periodo, que ha tenido despidos y mantiene una tensa negociación con el sindicato de trabajadores, aún conserva el “privilegio” con sus actores.

El portal ElFiltrador, conocido por sus informaciones adelantadas y exclusivas, publicó impresionantes cifras que recibirían los principales rostros del canal:

Álvaro Rudolphy: Es el mejor pagado de los actores del canal de Vicuña Mackenna con un sueldo de $22 millones mensuales por su participación en “Pituca sin lucas”. Lo que subió con su protagónico en “Pobre Gallo” donde ganó 23 millones al mes. Hoy percibe 24 millones tras su rol en “Perdona Nuestro Pecados”.

Gonzalo Valenzuela: Tras su protagónico en “Ámbar”, el actor habría ganado 19 millones al mes, un millón más que su sueldo mensual en “Papá a la deriva”.

Paola Volpato: Actualmente por su papel en “Perdona nuestros pecados” gana 8 millones al mes, 500 mil pesos más de cuando llegó al canal para protagonizar “Pituca sin lucas”. En “Pobre Gallo” habría recibido 7 millones 700.

Solange Lackington: La actriz se prepara para la próxima teleserie de Mega por la cual recibiría $9 millones al mes, un millón más de lo que ganó en “Papá a la deriva”.

Soledad Onetto: La periodista que también en su momento fue conductora del Festival de Viña del Mar es la mejor pagada. Gana cerca de 19 millones de pesos mensuales, contrato que vence a fin de año.

José Luis Reppening: El periodista cobraría alrededor de 11,5 millones de pesos cada mes. Según su contrato, que vence el 31 de diciembre de 2019, tiene una cláusula que indica un aumento de sueldo año a año.

Catalina Edwards: Es la tercera mejor pagada de esta lista con 11 millones de pesos mensuales. Su contrato, que vence el 31 de diciembre de 2017, también especifica el aumento de sueldo año a año.

José Antonio Neme: Tiene un sueldo fijo de 9,4 millones de pesos.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio