Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Fiscal que investigó caso “Cangri” fue denunciado por presunto abuso sexual

Crónica

Fiscal que investigó caso “Cangri” fue denunciado por presunto abuso sexual

LA INFORMACIÓN ES DE COOPERATIVA.CL

El fiscal de Maipú, Tufit Bufadel, fue acusado de cometer abuso sexual por sorpresa contra una funcionaria del Centro de Justicia.

El persecutor, que ha integrado varias ternas para ascender como fiscal regional, investigó la desaparición del cantante y ex chico reality Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, cuyo cuerpo fue encontrado en Bolivia a fines de marzo pasado.

La denuncia, que detalla presuntas tocaciones contra la trabajadora, fue ingresada a la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la PDI durante esta semana, de acuerdo a Emol.

Designan fiscales para investigación

El fiscal Metropolitano Occidente, José Luis Pérez, designó este viernes a la fiscal jefe de Talagante, Paola Salcedo, para que realizce la investigación administrativa contra Bufadel, que forma parte de las filas de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente.

En tanto, el fiscal nacional subrogante, Xavier Armendáriz, ordenó que sea la persecutora Claudia Perivancich, de la Fiscalía regional de Valparaíso, quien lidere la indagatoria penal.

Lee también: Informe Especial revela que “Cangri” habría sido violado antes de ser asesinado en la frontera con Bolivia

Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com

Lo más visto

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio