Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Foo Fighters confirma muerte de su baterista Taylor Hawkins: A 6 días de actuar en Lollapalooza Chile

Espectáculos y TV

Foo Fighters confirma muerte de su baterista Taylor Hawkins: A 6 días de actuar en Lollapalooza Chile

A seis días de haberse presentado en Lollapalooza Chile, el músico falleció este viernes en Bogotá, donde la banda tenía previsto participar en el festival Estéreo Picnic. Músico tenía 50 años.


Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió en Bogotá, Colombia, donde la banda de rock estadounidense tenía previsto presentarse en el festival Estéreo Picnic este viernes por la noche.

El deceso del músico, de 50 años, fue informado por el grupo una hora antes de que subieran al escenario.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre», escribió la banda en Twitter, sin entregar más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.

Los informes de medios colombianos dicen que el baterista fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde está hospedada la banda en Bogotá.

Hawkins estaba casado y era padre de tres hijos.

El músico murió a seis días de haberse presentado en Lollapalooza Chile 2022. El pasado 19 de marzo, Foo Fighters coronó el cierre de la primera jornada del festival ante miles de personas en Cerrillos, en la que fue la tercera visita del grupo al país.

Fuente: Cooperativa.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR