All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Foto sin maquillaje de Shakira en Instagram genera opiniones divididas entre seguidores

La cantante colombiana Shakira se sumó a la moda que adoptaron algunas celebridades de subir retratos personales “al natural” y subió una imagen de su rostro sin maquillaje a su cuenta de Instagram, la cual generó opiniones dividias entre sus seguidores.

En el posteo, que muestra a la colombiana soriente y con ningún tipo de maquillaje en el rostro, escribió: “es un día rojo y negro al mismo tiempo”. Éste cuenta con 1.8 millones de Me Gusta y miles de comentarios de sus fanáticos.

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Desafortunadamente, hubo personas que reprobaron el look de Shakira sin maquillaje, indicando calificativos como: “fea la criatura”, “le cayeron los años encima”, “sus dientes son amarillos”, “los años no la perdonan” y “está rica aunque este un poco vieja”.

No obstante, fueron muchos más los comentarios que aprobaron la imagen: “Me encanta esta foto eres lo mejor”, “hermosa”, “nunca dejarás de ser bonita. Sin maquillaje me gustas mucho”, “te ves más guapa así” y “para mí es más bella al natural que con maquillaje superficial”; fueron parte de los halagos.

Cabe señalar que, hace unos meses, la artista debió suspender si gira El dorado, debido a un problema sufrido en sus cuerdas vocales. Sus planes musicales deberían reanudarse durante el segundo semestre.

FUENTE: BIOBIOCHILE.CL

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio