Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Fran García-Huidobro aclaró rumores que la vinculan con exmarido de Javiera Suárez

Espectáculos y TV

Fran García-Huidobro aclaró rumores que la vinculan con exmarido de Javiera Suárez

Aseguró que “Yo no tengo nada que ver ahí”.


Le consultó Ignacio Gutiérrez en la promoción de su programa “Cómplices” que volverá a Instagram Live a partir del viernes 11 de junio

La conductora de televisión Francisca García-Huidobro respondió a los rumores que la vinculan con el doctor Cristián Arriagada,viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció producto de un cáncer en 2019.

“A mí al doctor Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces también”, sostuvo Francisca.

“De hecho, no lo conozco personalmente, así de íntima es nuestra relación. Yo no tengo nada que ver ahí”, insistió la animadora ante los comentarios de Ignacio Gutiérrez.

“Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo”, cerró.

Recordar que tras estar varias veces como invitado en el programa El Aperitivo de revista Velvet, Arriagada debutó como animador junto a García-Huidobro en Consulta Velvet.

En el espacio, el cual es transmitido cada semana vía Instagram, el doctor busca orientar y resolver dudas con respecto a las cirugías plásticas, su especialidad.

En ese contexto, la también actriz y el profesional habrían formado un gran lazo de amistad, situación que fue cuestionada por una usuaria de la mencionada red social.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR