Síguenos en redes sociales

“Francamente inhumano”: Marcela Cubillos en picada contra alcalde Sharp

Política

“Francamente inhumano”: Marcela Cubillos en picada contra alcalde Sharp

Una vez desatada la emergencia del coronavirus, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, abordó con cierto pesimismo la coyuntura económica.

«Acá hay que ser súper claros y responsables también. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos que estén a nuestra disposición para que eso no ocurra, pero es claro entender que aquí no vamos a poder a salvar a todas las empresas», dijo la autoridad en radio Duna.

Los dichos del secretario de Estado fueron ampliamente comentados y criticados por algunos rostros sociales y políticos. Incluso durante las primeras horas de este miércoles, con el Estado de Catástrofe ya decretado.

La molestia de Cubillos

«Ministro @ignaciobriones: si tomamos medidas HOY, ninguna empresa debe quebrar y ningún trabajador debe perder su trabajo por COVID-19. ¿Cuál será el paquete económico del gobierno? Valparaíso está dispuesto a colaborar, el futuro de muchas familias está en juego», escribió el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, quien desató la molestia de la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos.

A través de Twitter, la hoy panelista de Bienvenidos aseguró que «si la demogagia es siempre un engaño a la gente, hacerlo en situaciones como éstas es francamente inhumano. Especialmente viniendo de un alcalde pasivo, por decirlo ‘en buena’, frente a violencia de los últimos meses en su comuna que ha dañado a miles de vecinos y emprendedores».

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR