Síguenos en redes sociales

“Fritanga” responde denuncia por video obsceno y revela que desconocidos quemaron su auto

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE BIOBIOCHILE

“Fritanga” responde denuncia por video obsceno y revela que desconocidos quemaron su auto

A través de redes sociales, el youtuber Felipe “Fritanga” Ríos respondió la acusación de la personal trainer Maggy Thompson, quien lo responsabilizó del envío de un desagradable video a través de Instagram.

El hecho ocurrió luego que ambos mantuvieran una distendida conversación vía mensajes directos.

“Le pedí que subiera sus videos para subir el ánimo. Los típicos que tiene hablando chistoso y que siempre se ven en sus redes sociales… Pero hoy me encuentro con que me envía un video enviándome saludos tocándose su miembro masculino”, resumió Thompson en un post en su cuenta personal.

Tras la publicación de dicho video en redes sociales a modo de denuncia, el youtuber reaccionó a través de una declaración pública firmada por un equipo de abogados sin identificar, en la que se reconocen los acontecimientos relatados por la denunciante.

“Si bien nuestro representado se equivocó al enviar a la señora Maggy Thompson un video de duración de siete segundos que finalizó realizando un gesto grosero, no es menos cierto que nuestro representado de forma inmediata, en tres oportunidades (…) solicitaba expresamente las disculpas píblicas correspondientes sumiendo su error”, se lee en el texto.

Más delante, sin embargo, el comunicado narra un supuesto ataque del que Ríos habría sido víctima durante esta madrugada a raíz de un llamado a “funa” en redes sociales.

“Sujetos por ahora desconocidos esparcieron combustible sobre el vehículo de propiedad de nuestro representado y procedieron luego a encenderle fuego”, detalla el documento, donde se especifica que el hecho no tuvo lesionados.

De acuerdo a la publicación, el ataque ocurrió en la residencia del youtuber y ya estaría siendo investigado por el Ministerio Público.

Según el texto, “Fritanga” tomará “todas las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables tanto como autores materiales del hecho, como contra quienes hayan incitado al mismo”.

Hasta el momento, la personal trainer Maggy Thompson no se referido a la declaración de Ríos.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR