Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Fuerte cruce entre senador Iván Moreira y J.C Rodríguez por Matrimonio Igualitario  

Espectáculos y TV

Fuerte cruce entre senador Iván Moreira y J.C Rodríguez por Matrimonio Igualitario  

Parlamentario le dijo a conductor: “¿’Tení’ algún problema?”


Este miércoles fue aprobado el proyecto de Matrimonio Igualitario en el Senado. La iniciativa contó con 28 votos favorables y 14 en contra. Uno de ellos vino de parte de Iván Moreira.

El parlamentario expresó su voto mientras era panelista del programa Contigo en la Mañana, cuando el espacio estaba en comerciales. Luego de conocer que Moreira había votado en contra de la iniciativa, Julio César Rodríguez lo interpeló en vivo.

“Bueno, en comerciales votó en contra del matrimonio igualitario el senador Moreira. A mí no se me pasa ninguna senador. Yo estoy ahí por todos lados”, sostuvo el animador.

Ante esto Moreira simplemente respondió: “¿Y tení algún problema con eso? ¿Me lo vas a censurar?”.

Tras eso, el también presentador de Podría Ser Peor de Rabio Bío Bío lanzó un comentario al aire, asegurando que el parlamentario “había perdido”.

“Es una buena noticia para muchas personas y una mala noticia para el senador Moreira, porque perdió. Votación matrimonio igualitario: 29 a 14. Fue aprobado y va a la Cámara de Diputados”, indicó Rodríguez.

Finalmente vino la respuesta del senador, quien expuso al aire que había votado en contra del proyecto, anunciado por el presidente Sebastián Piñera, por cuestiones valóricas.

“Yo mismo te lo he dicho en este programa. En el pasado fui homofóbico, porque teníamos una cultura totalmente distinta”, indicó.

“Hoy hay un respeto por la diversidad. Pero hay cuestiones de convicción. Hay una concepción valórica, cristiana, que no constituye discriminación alguna. Dos mil años de historia”, concluyó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR