Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Fuerte discusión entre Fabricio y Sergi Arola que complicó a El Discípulo del Chef

Espectáculos y TV

Fuerte discusión entre Fabricio y Sergi Arola que complicó a El Discípulo del Chef

Fabricio Vasconcelos y Sergi Arola tuvieron una compleja discusión que puso tenso a los participantes del programa de cocina.


Un tenso momento se vivió en la emisión de este jueves de “El Discípulo del Chef”, es que Fabricio Vasconcelos Sergi Arola se enfrascaron en una tensa discusión que dejó a los participantes con los nervios de punta.

Todo empezó cuando el participante y el chef se lanzaban frases de un lado al otro. Todo por los aliños que tenía que ponerle el brasileño al menú diseñado por el español.

Definitivamente Arola dejó claro que no tiene nada de paciencia cuando uno de sus pupilos le desobedece, mientras que Vasconcelos se mostraba muy rebelde.

“Fabricio necesita bajar las revoluciones… Me abruma un poco”, dijo el chef a la hora de los descargos frente a las cámaras del programa.

En tanto, Vasconcelos se desahogó expresando que Sergi era “bien llevado a sus ideas… me molesta un poco que yo no pueda crear ni poner mi toque personal”.

El bailarín agregó un tanto resignado que “es un chef Michelin, entonces qué puedo discutir con él”.

La pugna entre discípulo y líder dejó nerviosos al resto de los compañeros. Y Paty López, del equipo verde, observó impactada la situación desde lejos. “Me muero si me gritan así, de verdad”, le comentó a otro de los concursantes.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR