Síguenos en redes sociales

Fuertes insultos a Roxana Muñoz por parte de actual pareja de Kike Acuña

Espectáculos y TV

Fuertes insultos a Roxana Muñoz por parte de actual pareja de Kike Acuña

Roxana Muñoz recibió una serie de insultos por parte de la actual pareja de Kike Acuña, lo que quedó evidenciado en pantallazos de WhatsApp que la ex chica reality decidió subir a redes sociales.

En las capturas se aprecia que la mujer, cuya identidad es desconocida, se refiere al físico de Roxana, tratándola de travesti y vieja.

Ante esta situación, Roxana Muñoz respondió con estos dichos, pero a través de su cuenta de Instagram, donde señaló lo que le producen estos mensajes de parte de la mujer, quien asegura que Kike Acuña le fue infiel con ella.

“Esto me acaba de llegar a mi celular. La verdad no me interesa lo que diga de mí. Se nota la envidia, pero si se mete con mi hija espero sepa rezar. Es fácil mandar mensajes de este tipo por teléfonos de otra persona y esconderse. Si eres tan chorita y ordinaria, por qué no das la cara y me lo dices de frente sin esconderte. Porque sabes que aunque sea hermosa y una diosa igual te saco la ctm. Actualízate, hace 6 años que terminé con el Kike, fui yo quien terminó, pidió el divorcio y nunca más volvió con él. POBRECITA. Rezaré por ti”, fue la respuesta de Roxana.

 

ARRIBA
SALTAR
SALTAR