Síguenos en redes sociales

“Fui a la cárcel injustamente”: TVN puso cara a cara a padre de Daniel Zamudio con condenado por el asesinato de su hijo

Espectáculos y TV

“Fui a la cárcel injustamente”: TVN puso cara a cara a padre de Daniel Zamudio con condenado por el asesinato de su hijo

Muchas reacciones generó el estreno del programa de TVN llamado “Mírame, lo que nunca te dije”, en el que protagonistas de hechos noticiosos se confrontan cara a cara.

En esta ocasión los protagonistas fueron Iván, el padre de Daniel Zamudio, y uno de los cuatro condenados por el asesinato del joven en el parque San Borja, Fabián Mora.

Este último fue encarcelado en 2013 junto a Alejandro Angulo, Raúl Flores y Patricio Ahumada. Pero Mora pasó solo 4 años de los 7 que debía cumplir en un penal y ahora se encuentra bajo libertad condicional.

El programa los reunió a ambos en el lugar donde ocurrió el bestial crimen.

Uno de los momentos que generó sorpresa fue cuando Mora dijo que no estuvo en el momento de la golpiza, ya que se había ido antes del lugar.

“Yo la verdad es que le pegué un combo a su hijo, pero uno, y fue porque él me ‘toqueteó‘”, expresó Mora al hombre. “Fui a la cárcel injustamente, solo le pegué un combo, ese fue mi delito. No hice nada más. Ellos fueron, me lo dijeron (…) yo no vi nada de lo que le hicieron ellos tres“, agregó.

El padre de Daniel lo cuestionó preguntándole que “¿Tú creís que alguien te va a creer?“. Además, dijo que “necesitaba tiempo para digerir todo lo que estaba diciendo”.

El estreno del programa se convirtió en tendencia en Twitter, donde causó gran impacto y críticas.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR