Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crónica

Funcionario de la PDI mató a delincuente que trató de quitarle su automóvil

Un funcionario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) disparó y mató a un delincuente que intentó robarle su automovil en la comuna de Maipú durante la madrugada de este sábado.

La acción se realizó luego de que cinco antisociales intimidaran al subcomisario Sebastián Del Valle, para quitarle su vehículo, uno de ellos quiso dispararle, por lo que el detective procedió a defenderse abriendo fuego en contra del delincuente, así lo detalló el comisario y jefe de ronda de la PDIAlberto Pérez.

Cinco antisociales se acercaron, lo intimidaron para robarle el vehículo. El reaccionó como policía indicando que era funcionario de la institución, por lo cual cual huyeron y uno de ellos quiso dispararle al cuerpo, tras esto el detective se defendió propinándole disparos al antisocial, el cual falleció en el lugar”, señaló Pérez.

Los cómplices del delincuente fallecido se dieron a la fuga en un vehículo negro con paradero desconocido, en tanto, el Laborar y el OS9, se encuentran realizando los peritajes correspondientes del caso.

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio