Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Gala Caldirola contará detalles de su relación con Mauricio Isla en La Divina Comida

Espectáculos y TV

Gala Caldirola contará detalles de su relación con Mauricio Isla en La Divina Comida

En nuevo capítulo de estelar de Chilevisión este sábado.


Hace dos semanas que el programa de conversación de Chilevisión La Divina Comida, no estrena episodios nuevos, situación que se revertirá este sábado.

Lo anterior, pues según se informó a través de la cuenta de Instagram del espacio televisivo, durante esta semana sorprenderán con cuatro nuevos invitados que darán todo por convertirse en el mejor anfitrión.

Se trata del músico y ex Mekano Rigeo; el actor Juan Pablo Bastidas; la periodista deportiva Verónica Bianchi y la influencer española, Gala Caldirola, quienes prepararán sus mejores platos para conquistar el paladar de sus comensales.

En el avance, se puede ver que serán divertidas jornadas cargadas de risas en las diferentes veladas, mientras que en otras instancias se revelarán algunos secretos de su vida personal, pues algunos regalos emocionarán a sus compañeros.

Eso sí, otros desclasificarán algunos detalles como Gala Caldirola, quien contará que los audios que le envió su expareja, el futbolista Mauricio Isla, cuando se estaban conociendo, no iban dirigidos precisamente a ella, sino que a otra persona.

“Esos audios nunca fueron para mí”, sostuvo la española, quien hace solo unos meses informó el quiebre de su relación con el seleccionado nacional después de cinco años juntos, vínculo del que nació su pequeña hija Luz Elif.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR