Síguenos en redes sociales

Gala Caldirola sorprendió con una “inteligente” presentación

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE 13.CL

Gala Caldirola sorprendió con una “inteligente” presentación

La ex chica reality había manifestado que bailaba poco. Sin embargo, su actuación con Rodrigo Canobra fue inteligente y ocultó sus debilidades.

El coach Christian Ocaranza fue clave. Gala Caldirola debutó en la pista de “Bailando por un sueño” en su cuarto capítulo de la mano de Rodrigo Canobra, con quien protagonizó una coreografía que el jurado calificó de inteligente.

 

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

 

En más de una oportunidad, la ex figura del reality show “¿Volverías con tu ex?” ha confesado que no es muy buena para bailar. Por lo mismo, sorprendió al desarrollar una actuación donde no se mostraron sus debilidades.

Lo primero que pensé al ver la coreografía es que tienes un lujo de coach. Éste es capaz de hacer bailar a una momia. Y además de ser buen coreógrafo, es inteligente. Hizo una coreografía sin mayores dificultades, en la que tú pudieras lucir las cosas buenas que tienes”, afirmó Fran García-Huidobro.

Según “La Dama de Hierro”, Caldirola baila “mucho mejor de lo que tú piensas”. Además, le dijo una decidora frase: “en esta oportunidad, a diferencia de ‘Maldita Moda’, menos fue más. Para mí, esta noche tu nota es un 5”.

Carola de Moras también felicitó a la pareja, destacando lo presentado sobre nuestro escenario, calificándola con un 7. Por otro lado, Aníbal Pachano rescató que, no siendo una bailarina, sí logró bailar una salsa de buena manera.

“Me parece que tienes que girar mejor, no gires como bólido”, le dijo el trasandino, quien le puso la peor nota de todas: un 4.

Si bien habían obtenido 16 puntos, De Moras solicitó el BAR, desatando la intervención de Karen Connolly, quien optó por bajar la calificación a raíz de los pequeños errores que la española tuvo durante su show.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR