Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Gemelos llegaron al mundo con 15 minutos de diferencia: Uno nació el 2021 y otro el 2022

Mundo

Gemelos llegaron al mundo con 15 minutos de diferencia: Uno nació el 2021 y otro el 2022

“Es una locura para mí que sean gemelos (…) me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”, expresó la feliz madre.


Ahora deberán celebrar sus cumpleaños en diferentes días. 

Uno nació a las 23:45 del viernes pasado y otro a las 00:00 horas del sábado, cuando se celebraba el esperado Año Nuevo. Este es el caso de dos bebés gemelos que llegaron al mundo con pocos minutos de diferencia.

Sus nombres son Alfredo y Aylin, quienes sorprendieron a sus padres, que esperaban que ambos nacieran el 2021. Sin embargo, ahora deberán celebrar sus cumpleaños en diferentes días, informa People.

En medio de este episodio, se reveló que el lactante pesó alrededor de 6 libras (2.7 kilos), mientras que su hermana llegó al mundo con 5 libras (2.2 kilos), en un parto que no tuvo complicaciones en California, Estados Unidos.

La madre

Fatima Madrigal, la madre de los bebés, explicó cómo se sintió al enterarse del nacimiento de sus hijos y dejó en claro que quedó igual de impactada que los médicos y que su esposo Robert Trujillo.

«Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños… Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche», sostuvo la mujer.

Fuente: Meganoticias.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR