Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Gonzalo Jara se defiende ante acusación de ex pareja de «abandonar» a sus hijos

Espectáculos y TV

Gonzalo Jara se defiende ante acusación de ex pareja de «abandonar» a sus hijos

“Nunca les he dejado de entregar casa, colegio, alimentación, salud y amor», aseguró el defensa central del Club Tijuana de México.


Roksana Luengo, ex pareja del futbolista nacional Gonzalo Jara, acusó al jugador de no cumplir con sus obligaciones como padre, tanto en el plano económico como afectivo.

En una conversación a través de Instagram, con la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, Luengo aseguró que el jugador había abandonado a sus tres hijos -de 20, 12 y 2 años- y que, por lo mismo, tuvo que demandarlo por pensión alimenticia.

“Me duele que su padre no vea a su hija y que no aporte económicamente. No quiero lujos, no estoy pidiendo para mí. A mis hijos le han faltado muchas cosas”, dijo en ese entonces.

“Lo desconozco totalmente, nunca pensé que fuera una persona sin alma y sin corazón. No es solo él el que lleva las riendas de su vida, corazón o cabeza. Creo que hoy hay muchas personas que influyen en Gonzalo”, agregó.

VERSIÓN DE JARA

Jara no se había referido a estas acusaciones, hasta ahora, ya que en la edición de este lunes de Las Últimas Noticias, el futbolista que juega en México, aseguró que nunca ha dejado de lado a sus hijos, pese a la distancia y la pandemia.

“No quiero entrar en una guerra de declaraciones por los medios de comunicación (…) pero siento que los más perjudicados son mis hijos y mi familia”, partió diciendo.

Jara indicó que tiene todos los comprobantes de los pagos que se han realizado. “No es cierto que haya descuidado a mis hijos. Soy un futbolista profesional y sé que tengo que mantener a mis hijos, pero por razones profesionales me he visto obligado a estar fuera de Chile, con todo el dolor que trae estar lejos de la familia”, agregó.

El futbolista fue enfático en señalar que no se estaba victimizando, pero que lamentablemente no ha podido ver a sus hijos tanto como ha querido, ya que está viviendo en México, pero que la última vez que estuvo en Chile, sí los vio.

También aseguró que habla con ellos por teléfono, en la medida que el horario y la madre lo permiten. “Encuentro inaceptable que alguien no hable con sus hijos, sobre todo con la tecnología que existe en la actualidad. Si lo único que nos separa es la distancia”, insistió.

Asimismo, comentó que “siempre he querido lo mejor para mis hijos. Si estoy hablando ahora no es que tenga interés en discutir estos temas por los medios, sino porque no quiero que mis hijos piensen que mi silencio es porque no me importan”.

Respecto a la acusación de Roksana, de que él no se presentó en una instancia de mediación, indicó: “No me presenté porque no podía. Estaba jugando los últimos partidos acá en mi club de México”.

Aun así, aclaró que su abogado está al tanto de todo y que por su parte siempre ha estado dispuesto a conversar y llegar a un acuerdo.

Me parece una afirmación ligera sostener que no me presenté porque no quería”, lanzó.

Finalmente, reiteró que sus hijos tienen un buen pasar en nuestro país, que viven en el mismo departamento que compartían antes de su separación y que nunca les ha faltado nada.

Nunca les he dejado de entregar casa, colegio, alimentación, salud y amor. Eso no tiene precio para mí. Ahora estoy hablando como Gonzalo Jara y no como el deportista que todos conocen. Insisto, nunca dejaré abandonado a mis hijos. Al menos eso me enseñaron y me inculcaron siempre mis padres”, cerró.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR