Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Habemus “Mea culpa”: Esperado estreno este jueves por TVN  

Espectáculos y TV

Habemus “Mea culpa”: Esperado estreno este jueves por TVN  

Nueva temporada contará con un elenco de actores profesionales y un grupo de extras integrado por fanáticos del programa.


Canal de todos confirmó retorno del clásico de la televisión chilena y sus primeros capítulos.  

El clásico programa de Carlos Pinto retornará a la pantalla este jueves 21 de octubre, así lo confirmó Televisión Nacional de Chile, que anunció que “Mea culpa” vuelve en horario prime con nuevos episodios.

Por su parte  el histórico animador del espacio carlos Pinto señaló que  “mi parecer respecto al mundo de la delincuencia no es entrevistar a asesinos. La idea es entrevistar a personas porque creo que es lo único que a nosotros, los espectadores, nos hace darnos cuenta qué podemos hacer para no llegar a ese instante”, dijo. 

Emblemáticos casos

Originalmente “Mea Culpa” fue emitido en TVN entre 1993 y 2009, abarcando emblemáticos casos criminales como los del “Violador de Maipú”, el del “Psicópata de Alto Hospicio” e incluso el caso de Claudio Spiniak.

Ahora el programa abordará casos más recientes, los cuales difieren de los cometidos hace dos décadas, según Pinto. “Hoy (los criminales) son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”, adelantó el conductor, quien además dirigió alguno de los nuevos capítulos.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR