Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

«Habiendo chilenos sin techo»: Paola Troncoso respondió sin filtro críticas por mostrar su piscina

Espectáculos y TV

«Habiendo chilenos sin techo»: Paola Troncoso respondió sin filtro críticas por mostrar su piscina

La actriz y comediante fue cuestionada por exhibir su piscina y hogar en redes sociales.


Señalar que su publicación llegó a los 32 mil ‘me gusta’ en Instagram. 

La actriz y comediante Paola Troncoso,  respondió  sin filtro a una crítica por mostrar su piscina por redes sociales.

Así en una de su últimas publicacione se le veía disfrutando de su piscina en s hogar, algo que no le gustó a una de las usuarias, quien cuestionó su publicación.

En la imagen, la actriz destacó el trabajo de una empresa que limpia piscinas, momento en que fue “aconsejada” por la mujer, identificada en la red social como Ana María Ibáñez.

“Qué bueno por usted que tiene piscina, habiendo tantos chilenos que no tienen ni para un techo, ojo con las publicaciones palomita, cariños”, escribió la seguidora.

El comentario produjo la inmediata de la reacción de la ex-integrante de Morandé con Compañía, quien se defendió esgrimiendo su derecho a enseñar lo que posee y el verdadero objetivo que tuvo con el posteo.

“Con todo respeto le responderé. Si es por eso, no tengamos televisión, ni redes sociales. Yo también veo cosas en publicaciones que nunca he podido obtener, pero me alegro cuando alguien lo consigue, más aún cuando es con sacrificio como es mi caso”, partió diciendo.

Estoy haciendo una publicación para ayudar a un emprendimiento, no para presumir. Ojalá lo entienda”, concluyó la actriz.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR