Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Hasta las lágrimas: La historia de Ricardo y Valentina que impactó a Chile

CANAL 13

Espectáculos y TV

Hasta las lágrimas: La historia de Ricardo y Valentina que impactó a Chile

El nuevo capítulo de “Contra Viento y Marea”, de Canal 13, estremeció este domingo a los televidentes con la historia de Ricardo Machuca y Valentina Villegas, una joven pareja que dejó en las lágrimas a Pancho Saavedra.

Ambos, de 22 y 23 años, respectivamente, tenían el sueño de casarse y concretar su amor. El problema es que él tenía un tumor en la médula y algo tan simple como sacarlo de la casa le podía ser mortal, según consignó Pancho Saavedra a La Cuarta; pese a ello, la producción se esmeró por realizar el matrimonio y cumplió el anhelo de los enamorados.

Captura – Canal 13

Ricardo vivía en casa de Valentina, quien lo cuidaba junto a su familia. En tanto, la familia del novio también jugó un rol importante en el nuevo episodio, pues su madre no lo visitaba porque no le gustaba su nuera, algo que resolvió Pancho Saavedra tras encararla.

El nuevo capítulo fue de alto impacto y dejó en las lágrimas a Francisco Saavedra, quien aseguró que ha sido lo más fuerte que la tocado vivir en el programa. El joven falleció.

Captura – Canal 13

Pero no fue solo el conductor quien se emocionó con esta historia; los cibernautas reaccionaron en redes sociales.

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio