Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Hay que parar la maldad de la gente”: Antonella Ríos replicó a dichos sobre su hijo mayor 

Espectáculos y TV

“Hay que parar la maldad de la gente”: Antonella Ríos replicó a dichos sobre su hijo mayor 

“Estoy en un proceso de buscar la paz y no enganchar con miserias ajenas, pero hay que parar la maldad de la gente miserable“, expresó la actriz.


Ríos hizo sus descargos por redes sociales. 

La actriz Antonella Ríos goza de gran popularidad en las redes sociales, lo cual tiene relación gracias a su participación en la TV, siendo panelista de “Me Late Prime” de TV+, o su participación en programas como “The Covers” de Mega.

No obstante es en las redes sociales donde mayor conexión logra establecer con sus seguidores, donde comparte momentos más íntimos de su día a día.

Y así como recibe positivos mensajes, los negativos no faltan, siendo uno de estos últimos lo que expuso.

“Tontera nivel extremo”, fue lo que escribió Ríos junto al texto que le habría enviado una mujer: “El niño mayor se fue a vivir con su papá por Antonella, tiene problemas psiquiátrico… y este niño su padre no lo puede mantener”, fue el texto que recibió.

Ante esto Antonella entregó un contundente mensaje: “Puedo soportar que inventen tonteras, pero de esta clase no. Es una falta de toda decencia y humanidad inventar estupideces”.

Luego, en otra publicación, señaló que si bien intentaba ignorar este tipo de mensajes, a veces se requería “parar la maldad de la gente miserable”.

“Estoy en un proceso de buscar la paz y no enganchar con miserias ajenas, pero hay que parar la maldad de la gente miserable“, manifestó.

Fuente: Agricultura.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR