Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Helhue Sukni fue un desastre en estreno de “El Discípulo del Chef”

Espectáculos y TV

Helhue Sukni fue un desastre en estreno de “El Discípulo del Chef”

Abogada estuvo muy desconectada del resto de los concursantes y se le vio todo el tiempo enviando audios por celular.


Este jueves Chilevisión estrenó una nueva temporada de su programa El Discípulo del Chef, donde 18 famosos se enfrentaron en la cocina demostrando sus habilidades culinarias. Aquí una de las participantes que generó más comentarios en redes sociales, fue la abogada Helhue Sukni, quien pertenece al equipo de Ennio Carota.

Sukni mostró una actitud bastante cabizbaja y desinteresada durante la competencia, y desde el primer minuto alegó por la falta de utensilios en la cocina, como una olla a presión.

“Te veo con cara de pena”, le dijo el italiano, a lo que la abogada solo negó con la cabeza. “Huelhue estaba como un poco dispersa”, comentó más tarde Carota.

Pero eso no fue todo, ya que Sukni también sacó el celular para escuchar audios de su trabajo, mientras el resto de su equipo trabajaba en preparar el plato.

“Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular”, criticó Carota.

Helhue explicó que tiene dos números públicos y uno privado. “Uno es de los ladrones y el otro es el de los traficantes”, comentó.

Luego cuando los equipos mostraron sus platos a los jurados, Helhue reconoció: “Estoy chata en esta hueá de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata”, manifestó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR