Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crónica

Hermana defiende a José Navarro y asegura que falta por conocerse “la guinda de la torta”

Hasta el viernes ampliaron la detención de los ocho detenidos la noche del martes por tráfico de drogas en Iloca y Licantén, todos familiares de la pequeña Emmelyn, menor sustraída en febrero en la Región del Maule.

Los familiares de la niña fueron detenidos la noche del martes por efectivos antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, procedimiento en el que decomisaron cerca de ocho kilos de marihuana y clorhidrato de cocaína.

Según consigna Biobiochile.cl, al exterior del tribunal, Abelina Navarro, hermana del único formalizado por la sustracción de la menor -a quien el viernes se le sumarán cargos por abuso sexual-, aseguró que las detenciones son justas. “Lo único que digo, en este mundo Dios existe. Y si Dios existe, es capaz de hacer justicia”, advirtió.

Según ella, José Navarro actuó en defensa de la menor. “Él dijo que lo hizo para proteger a la niña del abuelo. Mi hermano en todo momento dijo que el caballero lo siguió a él con una escopeta”, sostuvo, añadiendo que ella hubiese hecho lo mismo.

Abelina advirtió que “todavía falta la guinda de la torta. Falta lo principal, que va a rematar todo y va a quedar la pura cagada”.

Fuente: Biobiochile.cl

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio