Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Hermanas fueron acribilladas en Santiago Centro

Policial

Hermanas fueron acribilladas en Santiago Centro

Las víctimas recibieron disparos al interior de un auto en el sector de Sargento Aldea con Chiloé.


Los atacantes se movilizaban en otro vehículo. Al momento no hay detenidos por este caso.

Funcionario del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros investigan el homicidio de dos mujeres al interior de un vehículo en Santiago Centro, luego que vecinos dieran cuenta del mortal tiroteo.

Antecedentes preliminares indican que las víctimas eran dos hermanas de 39 y 49 años, quienes recibieron disparos por atacantes que se movilizaban en otro automóvil, cuyo conductor había sido secuestrado mientras retiraba dinero desde un cajero automático, consignó Cooperativa.

Crimen

El crimen ocurrió en la intersección de las calles Sargento Aldea con Chiloé, tras una persecución y un intercambio de disparos, de acuerdo a información de testigos.

«Carabineros se constituyó en el centro de Santiago, verificando la presencia de un vehículo en cuyo interior se encontraban dos mujeres fallecidas (…) se están haciendo todas las indagatorias y análisis científico, con la finalidad de levantar evidencias que nos permita dar con el paradero del victimario y poder establecer el móvil y las características de este lamentable hecho», informó Carabineros.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR