Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Modelo y ex panelista de Toc Show falleció inesperadamente a los 33 años

Espectáculos y TV

Modelo y ex panelista de Toc Show falleció inesperadamente a los 33 años

No hay mayores antecedentes de causa de fallecimiento de la modelo brasileña. Este viernes se supo la noticia.


Nayara Vit se unió el año 2015 al programa Toc Show, que en ese tiempo era emitido por UCV (ahora TV+), a cargo de la conducción de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia. La joven llamó la atención no solo por su belleza, sino también por su desplante.

La brasileña tenía ascendencia gitana y libanesa, y llegó hace 16 años a nuestro país, donde fue parte de varios eventos y pasarelas antes de llegar a la pantalla chica.

Estaba emparejada con Rodrigo del Valle, y en junio de 2017 se convirtió en madre de Gaby, su única hija.

Pero esta semana, a pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 33, Nayara falleció, y la triste noticia fue confirmada a través de redes sociales por Vanesa Borghi, que era su amiga.

“Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada (…) Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido, llorar y desahogarme. Una persona muy cercana partió. Solo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos“, fue el primer indicio que entregó la modelo en su cuenta de Instagram.

“Te vamos a extrañar”

En otra publicación que realizó a través de la sección de historias, la ex Morandé con Compañía añadió un registro de esa última celebración que tuvo Vit con su hija y su círculo íntimo: “No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar. Descansa en paz, Nayara”.

Posteriormente, al ser consultada por este hecho, la periodista Cecilia Gutiérrez -especialista en reportear temas relacionados a la televisión y la farándula- también confirmó la información.

Sin embargo, los motivos de la anticipada partida de la modelo y ex panelista de Toc Show son todavía desconocidos.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR