Síguenos en redes sociales

Hija de Anita Alvarado envía su apoyo a Nano Calderón: “No podemos juzgar sin saber”

Espectáculos y TV

Hija de Anita Alvarado envía su apoyo a Nano Calderón: “No podemos juzgar sin saber”

Nano Calderón continúa sin ser ubicado tras agredir a su padre con un cuchillo. El joven de 23 años ha sido fuertemente criticado por sus actos y podría enfrentar a la justicia por parricidio frustrado.

Ante esto, hubo quien decidió expresarle su apoyo de manera pública. Se trata de Xephora Alvarado, hija de Anita Alvarado, quien sorprendió este viernes al publicar un video, hablando de la situación que vive el sujeto de 23 años, quien se encuentra prófugo de la justicia.

“No estoy de acuerdo con que los hijos le peguen a los padres en ningún motivo. Pero también creo que no podemos juzgar sin saber lo que pasa en los otros hogares, porque nosotros vemos lo que hay en una pantalla”, comenzó diciendo la joven de 18 años,

Al mismo tiempo, como hija de un personaje público y mediático, entregó su mirada de cómo les afecta esta popularidad de sus madres.

“Como hija de alguien que trabaja en televisión, me afecta bastante las críticas que nos llegan, porque a lo largo de mi vida me han llegado muchísimas críticas y creo que a él igual (Nano Calderón). Y nos afecta”, dijo en la red social.

“Hay gente que no sabe lo que está pasando detrás de todo. Porque yo, en mi Instagram, muestro lo que yo quiero que ustedes vean. Y creo que todos hacen lo mismo. Es lo mismo en la televisión. En la televisión se muestra lo que la gente de ahí quiere que vean. No sabe en verdad lo que realmente pasa en un hogar y nosotros no sabemos lo que está pasando en ese hogar, como ustedes no saben lo que está pasando en mi hogar”, agregó Xephora Alvarado.

Envía su apoyo a Nano Calderón y su familia

La hija de Anita Alvarado aprovechó la oportunidad de enviar su apoyo a toda la familia Argandoña Calderon.

“Quiero darles mi apoyo como familia, a la mamá, papá e hijo. Están pasando por una situación difícil, pero, confiando en Dios, todo se va a pasar. Pedirles a ustedes que no critiquen tanto y que piensen las cosas. Como ustedes gente, han pasado por situaciones bastante difíciles”, señaló, agregando que ella ha recibido muchos ataques en redes sociales que la han llevado a bloquear a muchos.

“He bloqueado a mucha gente porque me han dicho cosas muy malas, de mi mamá, de mi familia, de mí. Han publicado cosas súper malas de mí y que, de verdad, creo que no le he dado el derecho a nadie de publicar cosas mías”, sentenció, sin antes reiterar su apoyo a Nano Calderón y pedirle que confíe en Dios.

 

La información es de Encancha.cl

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR